Echeverría se hará este jueves la revisión médica en Boca

El defensor Mariano Echeverría se hará la revisión médica en el club xeneize, para sumarse como refuerzo al plantel xeneize, de cara al comienzo del torneo de Primera División, el próximo fin de semana.

El dirigente César Martucci, integrante del departamento de fútbol del club, confirmó que el ex zaguero de Arsenal de Sarandí se hará la revisación médica correspondiente, para que Boca pueda incorporar a su séptimo refuerzo en este semestre.

Si bien hoy no lo oficializó en la conferencia de prensa efectuada en la Bombonera, donde fueron presentadas las seis actuales incorporaciones, el presidente Daniel Angelici dijo que el club de la Ribera buscaría “sumar un jugador antes que se cierre” el libro de pases.

Echeverría, marplatense de 33 años, es el elegido y será anotado mañana en la AFA, al filo del cierre del libro de pases.

El jugador actuó en Arsenal durante la pasada temporada (antes jugó en Chacarita Juniors y en Tigre) y llega a Boca en condición de libre.

“Le debemos una alegría a los socios. Las incorporaciones son las mejores desde que yo estoy al frente de la presidencia. Hoy son de los más destacado del fútbol argentino”, expresó Angelici.

Martucci dijo que Echeverría se hará mañana la revisión médica y que el jugador “está muy cerca, ya que el sector defensivo era una preocupación para Carlos Bianchi”, señaló a TyC Sports.

noticias relacionadas