“Duhalde incita a la violencia, promueve desmanes, agresiones y métodos que los argentinos deploran”

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, salió hoy al cruce de Eduardo Duhalde y sostuvo que el ex presidente “incita a la violencia” y que “aún defiende la política de Obediencia debida y punto final”. Y enfatizó: “Es el pasado el que da vergüenza ajena. Lo rodea lo peor de lo peor y no entiende nada de la realidad”.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario respondió críticas de Duhalde, quien lo había llamado “perrito faldero del Gobierno” en declaraciones al diario La Nación.

“ED (por Eduardo Duhalde) dice de mí: `Este muchacho se convirtió en un perrito faldero`”, escribió esta mañana Fernández, y agregó: “El perrito faldero le dice en la cara que: es el pasado, que da vergüenza ajena, que lo rodea lo peor de lo peor y no entiende nada de la realidad”.

Para Fernández, Duhalde “no entiende nada de economía ni de RREE” y “aún defiende la obediencia debida y el punto final y le fascinan las políticas clientelistas”.

Además, aseguró que el ex mandatario “incita a la violencia, promueve desmanes y agresiones con sus acólitos y promueve métodos que los argentinos deploran públicamente”.

“El dice que será candidato. Si su soberbia se lo permitiera, sería interesante que intentara confrontar ideas con el perrito faldero”, arengó el jefe de gabinete.

Fernández instó a Duhalde a mantener con él “un debate sobre los temas que se le ocurran” para, “de una vez por todas, poner las cosas en su lugar. Perrito contra farsante”, concluyó.

noticias relacionadas