Duhalde comparó a Scioli con una «alfombra» y dijo que a La Cámpora «la mueve el dinero»

El candidato a presidente de Unión Popular, Eduardo Duhalde, comparó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, con una «alfombra» y denunció que en La Cámpora hay jvenes «prostituidos» por el dinero del Gobierno.

«Estos chicos de La Cámpora son todos empleados del Estado que andan con mucho dinero, algunos de ellos ganan 50 veces más que un jubilado que trabajó toda la vida», acusó Duhalde, y advirtió que «el dinero en la Argentina, manejado por el Gobierno central, está prostituyendo las instituciones».

Luego de reunirse con el ex presidente español José María Aznar, Duhalde sostuvo que «así no se construye un país», ya que «no es cuestión de poner jóvenes que no tienen fundamentos ideológicos».

«Quizás tengan alguna capacitación pero lo que los mueve realmente es el dinero», sostuvo el ex presidente en alusión al brazo de militancia juvenil del kirchnerismo, que obtuvo varios puestos de importancia en las listas legislativas del oficialismo.

Por otra parte, Duhalde volvió a referirse a la designación del titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación (Afsca), Gabriel Mariotto, como compañero de fórmula de Scioli y le advirtió al gobernador que «cuando se pierde la dignidad, se pierde todo».

«Yo a Scioli le diría lo que alguna vez le dije: el que se disfraza de alfombra no debe quejarse si lo pisotean», lanzó Duhalde en declaraciones al canal televisivo C5N.

El bonaerense agregó que la conducta de Scioli frente a la administración central «no coincide con la fortaleza de los bonaerenses que alguna vez supimos tener identidad y que hoy la hemos perdido».

«Scioli ha tenido una actitud que no coincide con ser gobernador del estado argentino que tiene el 42 por ciento de la población, que es el principal productor agropecuario e industrial de la Argentina», aseguró.

Duhalde se reunió esta mañana con el ex presidente de España, José María Aznar, en la sede del Movimiento Productivo Argentino, y también asistieron la senadora Hilda «Chiche» González, la diputada nacional Graciela Camaño y el presidente del MPA, Carlos Brown.

noticias relacionadas