Dos detenidos y un prófugo tras una persecución y un tiroteo en Lanús

Tres jóvenes a bordo de un auto intentaron evitar un control policial, pero cuando escapaban se incrustaron en una casa. Dos fueron apresados y uno logró escapar, luego de enfrentarse a balazos con la Policía

El hecho se produjo el sábado cuando los tres hombres en cuestión circulaban en un Chevrolet Celta en la localidad de Remedios de Escalada, y la policía les pidió detener el vehículo para identificarlos.

En ese momento, los jóvenes comenzaron a escaparse y empezó una persecución que culminó con el auto chocando contra dos postes de luz y luego incrustándose en una casa.

Dos de los presuntos delincuentes sufrieron heridas y se quedaron adentro del auto, mientras que el tercero logró bajarse del vehículo y comenzó a disparar contra la policía.

Finalmente, se escapó a pie y continúa prófugo.

Por su parte, los dos que fueron detenidos tuvieron que ser trasladados al hospital Evita de Lanús, donde permanecen internados.

Luego del hecho, efectivos de la policía detectaron que el auto en el que circulaban había sido robado en Temperley hace un mes.

noticias relacionadas