Domingo Teti. Su fallecimiento.

El sacristán de la Catedral de Avellaneda – Lanús, Domingo Teti, falleció el 13 de febrero de 2010, a la edad de 59 años.

El sábado por la mañana en el Sanatorio Otamendi de Capital, falleció a los 59 años de edad, el sacristán de la Catedral de Avellaneda – Lanús, Domingo Teti.

Durante los dos años que desempeñó esa función, demostró amabilidad y preocupación por su comunidad, con un trato ejemplar.

Deja a su esposa, dos hijos y una nieta de un mes de vida, que nuestro Señor le ha permitido, por un lapso de dos días, tener en sus brazos ya que la misma vive en Montevideo.

La comunidad religiosa le rindió honor con una misa de cuerpo presente que presidió nuestro obispo, Mons. Rubén Frassia en la Catedral, el domingo 14 a las 10 horas, para darle el último a adiós.

Los miembros de la comunidad de Catedral nos sentimos completamente dolidos por esta pérdida y rezaremos para que el alma de «Mingo», como le decíamos los amigos, se encuentre con el Padre, ya que tuvo el mayor de los respetos por todo lo que le correspondía a Dios.

Que Dios Nuestro Señor lo reciba en sus brazos y le muestre su rostro y que su Madre, la Virgen María, lo cuide como él la cuidó acá en su paso por la tierra.

Jorge Cristiano

noticias relacionadas