Doce heridos al chocar un colectivo contra dos autos estacionados en Almagro

Un total de 12 personas resultaron con diferentes heridas tras el choque de un colectivo de línea contra dos vehículos estacionados en el barrio porteño de Almagro.

Los damnificados, todos fuera de peligro fueron trasladados a un hospital de la zona, informaron fuentes policiales y del SAME.

El accidente ocurrió a las 6.15 en la intersección de la avenida Corrientes y Pringles, donde por causas que se trata de establecer, chocó el interno 164 de la línea 168 contra un auto Renault Clío y otro marca Fiat Siena, estacionados en el lugar.

Los rodados, luego del fuerte impacto, quedaron totalmente destruidos.

En el lugar trabaja personal policial y los bomberos para la atención de los heridos, que fueron trasladados en diferentes ambulancias del Same al hospital Durand para su atención médica.

Algunos de los vecinos indicaron que la unidad de transporte público se habría quedado sin dirección y eso provocó que, a gran velocidad, impactara con los autos estacionados.

El portero de un edificio lindero al accidente contó al Canal de noticias C5N que, “por fortuna, no hubo víctimas fatales porque era muy temprano. Yo me encontraba repartiendo los diarios como toda las mañanas y escuche el fuerte impacto”.

Por otro lado, el propietario del auto Renault Clío que terminó aplastado contó que “estábamos durmiendo con mi mujer y escuchamos el fuerte ruido y al salir nos encontramos con nuestro auto destruido”.

“Por fortuna no hubo víctimas fatales porque pudo haber sido peor. Ahora me toco a mí”, aclaró resignado el hombre.

El chofer del colectivo, por su parte, se encontraba declarando ante la policía, mientras que los investigadores esperan los detalles de la pericias que intentarán establecer las causas del choque, indicaron los informantes.

por último, las fuentes médicas indicaron que en el hospital Durán fueron atendidos 12 personas, pero todos están fuera de peligro y están siendo dadas de alta de manera paulatina.

noticias relacionadas