DirectTV anunció inversiones por $ 180 millones

La empresa de televisión satelital comunicó ayer a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner su plan de inversiones para el bienio 2010-2011 de 180 millones de pesos y el lanzamiento de «DirecTV Net», servicio de acceso a Internet, en Mendoza.

Los anuncios fueron dados a conocer luego de un encuentro entre Cristina y directivos de la empresa, encabezados por el vicepresidente de la compañía para Latinoamérica, Jacopo Bracco.

Según un comunicado difundido por la compañía de televisión satelital, la inversión se destinará a la ampliación del centro de atención al cliente para que preste servicio a toda la región.

La empresa de capital norteamericano hoy posee un call-center con 1.150 operadores que asisten a Argentina y Uruguay, una cobertura que luego de las inversiones se ampliará a Chile, Venezuela, Perú, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y el Caribe.

Bracco también le presentó a la presidenta un producto de acceso de banda ancha por aire para la provincia de Mendoza que, sumado al desarrollo del call-center, generará unos mil puestos de trabajo, según indicó la firma.

noticias relacionadas