El 6 de julio los socios del Club Atlético Independiente que concurrieron a votar dieron un veredicto contundente a favor de la Agrupación. Nosotros desde el Movimiento Independiente dimos la justa pelea. Nos toca ahora acatar la voz de las urnas, y desearle a los ganadores un buen gobierno. Estaremos acompañando en todo lo que decidan para la grandeza del Club.
Como agrupación política, el Movimiento Independiente tiene apenas dos años de vida. Los que lo integramos trabajamos arduamente para lograr la Unidad, tan hablada antes de la elección y tan necesaria para nuestra institución. No se logró. Factores ajenos a nuestra voluntad lo impidieron. Pero ahora es momento de que los que ganaron, gobiernen y los que no logramos el triunfo, acompañemos. Y todos realizar una profunda autocrítica, porque los tiempos que vienen necesitan en el club coherencia y capacidad de diálogo entre conductores y minoría.
Quiero agradecer al Cdor. Claudio Espósito y a toda la gente del Movimiento Independiente la confianza que depositaron en mi persona ofreciéndome la candidatura a la Vicepresidencia 2°. El grupo humano que formamos fue fundamental para la toma de decisiones. A pesar de nuestra juventud como grupo político, del poco tiempo para la campaña y de estar la atención general centrada en este glorioso campeonato mundial de nuestra selección, llegamos a las elecciones con una propuesta firme, elaborada por hombres y mujeres con experiencia y capacidad, y sobre todo formando un equipo bien integrado. Y así seguiremos. Quiero agradecer también a los medios partidarios que con tanta responsabilidad y profesionalidad cumplen con su función periodística. Y a las autoridades y comisión de padres de nuestro querido colegio que nos permitieron conocer sus inquietudes y nos mostraron la realidad de nuestra escuela. Independiente querido, vamos!. Todos queremos que seas el grande que fuiste. Todos queremos y seguiremos trabajando para que lo logres.
Prof. Jorge M. Soriano
jorgemsoriano@hotmail.com
