Diego Santilli afirmó que Maximiliano Gallucci va a ser el próximo intendente de Avellaneda

El precandidato a gobernador en la Provincia de Buenos Aires visitó el municipio de Avellaneda junto a Miguel Ángel Pichetto y Florencia Arietto y afirmó que el precandidato Maximiliano Gallucci será el próximo intendente de la ciudad. “Necesitamos a alguien con su capacidad, sus ganas, su vocación, dedicación y ocupación”, agregó.

Además, luego de hablar con vecinos de Villa Dominico que le manifestaron que su principal preocupación es la ola de inseguridad Santilli expresó que la seguridad es sinónimo de libertad. “No podemos seguir viviendo así. Los delincuentes hoy tienen más derechos que los vecinos. Nosotros vamos a enfrentar y vamos a ir a buscar los delincuentes”, indicó. Gallucci recordó que Avellaneda es un municipio que no tiene la seguridad como una prioridad debido a que le destina más presupuesto a un museo del futbol que a combatir la inseguridad.

 

En la misma línea, el precandidato a gobernador se refirió a la situación paupérrima de la educación en la provincia. Remarcó que cada 100 chicos solamente 16 terminan la secundaria en tiempo y forma con los saberes básicos. Sostuvo que en las escuelas no hay ventiladores en verano ni calefacción en invierno. “Hay una destrucción del seno familiar acompañado por una destrucción de la educación”, aseguró.

 

Por último, Diego Santilli sentenció: “Kicillof ha destruido la identidad de los bonaerenses. En todas las áreas hay problemas, sobre todo en las principales que son la educación, la seguridad y la salud. No hay médicos ni en los hospitales más grandes de la provincia”.

noticias relacionadas