Dictan la charla «Inteligencia Emocional en la Empresa»

La Unión Industrial de Avellaneda invita a participar de la charla en la que el Lic. Pablo Nachtigal presentará su libro «Inteligencia Emocional en la Empresa» y enseñará a desarrollar un liderazgo óptimo. Se desarrollará, el jueves 13 de junio, a las 9 en la sede de la institución ubicada en Hipolito Yrigoyen 355.

¿Qué es la inteligencia emocional y cómo podemos aplicarla al liderazgo de nuestra empresa? ¿Cómo podemos combinar conocimientos, experiencia con liderazgo de manera de generar muy buenos resultados? ¿Cómo podemos convertirnos en líderes equilibrados, productivos y eficientes?

La inteligencia emocional es la capacidad más importante que un líder puede apostar e invertir. Podemos tener ideas, conocimientos e inclusive recursos, pero si no aprendemos a gestionarlos de manera equilibrada, cuidando a nuestros empleados, podemos generar una empresa desbalanceada con problemas financieros y humanos.

Sobre Pablo Nachtigall
Psicólogo clínico con más de 15 años de experiencia con adultos, familias y parejas.
Consultor sistémico de empresas. Brinda consultoría, capacitaciones y conferencias en empresas.
Autor de 6 libros publicados en Argentina, Uruguay y Colombia. Acaba de publicar su 6º libro «Inteligencia emocional en la empresa» (Editorial Granica- 2018)

Organiza: Departamento de Educación, Ciencia y Tecnología.

Confirmar asistencia al: 4222-7400 o uiavellaneda@uiavellaneda.org.ar

noticias relacionadas