Dictan curso Auxiliar de Farmacia en la UTN Avellaneda

Con modalidad virtual y presencial.

 
Se encuentra abierta la inscripción al curso de Auxiliar de Farmacia que brinda la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, dirigido a toda la comunidad.
La primera clase será a distancia, el sábado 3 de agosto de 10 a 12 h, y la cursada comprende un total de seis meses, con encuentros a elección: presenciales o virtuales. Los presenciales se dictarán desde el 10 de agosto, los sábados de 11 a 13 h, y los virtuales se desarrollarán a partir del 8 de agosto, los jueves de 18.30 a 20 h.
La capacitación permite adquirir conocimientos sobre aspectos relacionados con el mantenimiento de la salud y el correcto manejo de medicamentos para poder desempeñarse de manera eficaz en el ámbito farmacéutico.
Entre los temas a desarrollar, se encuentran: historia de la farmacia y la medicina; formas farmacéuticas (líquidas, sólidas, semisólidas); estructura de la materia; ley del ejercicio de la farmacia (dispensación de medicamentos); nutrición; aparato digestivo, circulatorio y respiratorio, virus y bacterias.
Para mayor información e inscripciones, ingresar en https://extensionfra.com.ar/courses/auxiliar-de-farmacia/ (presencial), https://extensionfra.com.ar/courses/auxiliar-de-farmacia-online/ (virtual) o comunicarse al 4201-4133, int. 125, 4201-7211 o por mail a extension@fra.utn.edu.ar

noticias relacionadas