Detuvieron a los dos jóvenes acusados por un testigo de ser los asesinos de Leandro Alcaraz
Quedaron detenidos después de la declaración de un testigo. Ambos son de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, donde mataron al chofer de dos balazos mientras manejaba el colectivo de la línea 620.
Los adolescentes de 17 y 18 años demorados por el asesinato del colectivero Leandro Alcaraz, cometido el domingo en Virrey del Pino, quedaron formalmente detenidos y serán indagados.
Según los investigadores, el mayor, apodado “El Viejo” fue señalado como la persona que le disparó al colectivero por un testigo que relató cómo fue la secuencia del crimen. Será indagado por el fiscal José Luis Maroto.
El otro detenido quedó a disposición del fiscal de Responsabilidad Juvenil del mismo distrito, Emilio Spatafora, dada su condición de menor de edad.
“El Viejo” y el otro adolescente fueron demorados el lunes por la tarde durante un procedimiento que se llevó a cabo en una vivienda de la calle Martín García, en Virrey del Pino.
Al menos un testigo aseguró que el mayor de los apresados fue el autor de los disparos que le provocaron la muerte a Alcaraz.
El menor está en pareja con una chica actualmente internada en el Hospital de San Justo con un embarazo avanzado. Se hicieron varios allanamientos en viviendas de familiares de los dos detenidos, donde se secuestraron distintos objetos de importancia para la causa, entre ellos teléfonos celulares, municiones y vestimenta similar a la que llevaban puesta quienes cometieron el crimen.