Detuvieron en Mendoza al presunto asesino del hincha de River

Se trata de Matías Soria, principal sospechoso señalado por el fiscal de la causa, José María Campagnoli. Está acusado del crimen de Gonzalo Saucedo, ocurrido el domingo pasado en una de las tribunas del estadio Monumental

La Policía Metropolitana de esa provincia logró la detención del joven de 21 años que estaba prófugo por el asesinato del hincha de River, Gonzalo Saucedo, muerto a puñaladas el domingo pasado en una de las tribunas del estadio Monumental.

El operativo fue realizado por personal de la Comuna 12 de la fuerza policial cuando el joven caminaba por el centro mendocino. En el marco de la investigación, surgió en las últimas horas una sospecha sobre el viaje de Matías Soria, a partir del aporte de varios testigos y la investigación de las autoridades.

El principal sospechoso será trasladado en las próximas horas a la Capital, para ser indagado por el fiscal Campagnoli. Su vivienda fue allanada el miércoles, durante varios procedimientos realizados en la localidad de Florencio Varela.

La víctima pertenecía a un grupo de hinchas de River del barrio «La Carolina» que desde hace tiempo mantiene una rivalidad con simpatizantes de barrio Parque.

Al parecer, la mala relación se profundizó la semana pasada, cuando Soria habría recibido una fuerte golpiza por parte del hincha asesinado. Según se informó, el domingo, en medio del partido contra Boca Unidos y en la tribuna Sívori, el acusado sacó una faca con la que hirió de gravedad a Saucedo.

noticias relacionadas