«Desplazamiento infundado»

Carta de María Alicia Saraceno ante el desplazamiento de la Dra. María Rosa Capalbo, jefa del Registro Civil de Avellaneda.

Vecinos de Avellaneda nos sentimos profundamente dolidos por el desplazamiento infundado de la Dra. María Rosa Capalbo, jefa del Registro Civil de Avellaneda. Esta situación que está atravesando es una absoluta falta de respeto de parte de las autoridades provinciales, ya que durante veinte años de trayectoria avellanedense, no escatimó horarios de su vida personal y todo cuando su quehacer hizo en beneficio de todos a los que a ella acudieron.
En los peores momentos en que no contaba con personal suficiente, su idoneidad y responsabilidad hacia los ciudadanos que acudían, su investidura prestó atención y dedicación. Pedimos se haga inmediata justicia en la recuperación de su cargo ya que en estos difíciles momentos que atravesamos, ella sorteó y palió las dificultades sin dejar de prestar una esmerada y cálida atención en su lugar de trabajo.

 
Cabe señalar que aún no teniendo resmas de papel para poder emitir certificados y/o notas, los compañeros municipales y vecinos de la ciudad ayudando a su aporte personal, colaborábamos para que pudiera paliar esta difícil situación. En virtud de ello exigimos una verdadera justicia para poder resarcir este avasallamiento.

 

Saraceno María Alicia

DNI Nº 9.997.838

noticias relacionadas