Declaró el taxista que asegura haber llevado a Mangeri la noche del crimen

Un taxista aseguró esta noche ante el juez que investiga el crimen de Ángeles Rawson que horas después del hecho llevó al portero como pasajero en un recorrido de cinco cuadras y que lo notó nervioso, informaron fuentes judiciales.

arcelo Biondi, uno de los abogados defensores del encargado, dijo que está declaró que “estaría casi seguro, que es una persona que tomó el taxi desde la calle Soler el día lunes en que se produce la desaparición de Ángeles entre las diez y media y las doce de la noche y fue hasta la esquina de Ravignani y Paraguay”.

El letrado precisó que el testigo que declaró ante el juez Javier Ríos, la fiscal María Paula Asaro y los abogados de la querella y la defensa, dijo que reconoció a Mangeri al verlo en televisión entre “el viernes y la madrugada del sábado cuando era trasladado desde la sede de la Fiscalía”.

Biondi puntualizó que el taxista dijo que vio al pasajero cuando subía al auto y que durante el viaje “no le miró más la cara”, pero que no obstante lo “notaba nervioso”.

“Este hombre debe tener poderes sobrenaturales”, manifestó el defensor con ironía.

“No aportó que esta persona que él cree que es Jorge Mangeri lleve algún tipo de bolso, bulto o equipaje y a criterio de la defensa, no es un testigo que haya aportado algún elemento importante para la causa”, concluyó.

noticias relacionadas