El 27 de mayo del corriente año; este diario amigo, me honró al publicar una carta con el mismo título que la presente, reconociendo tendría que haber citado como Nro. 1, por cuanto ante el estado de indiferencia y abandono con que sigue mi querido barrio de Castellino; quiero creer el Intendente de Avellaneda no se ha enterado de lo expresado en ella, como pareciera tampoco la VECINA Delegada Municipal.
Así
tales dudas; generaron en mí la carta Nro. 2. Pero esta vez, solo en el deseo de ofrecerle al Sr. Ferraresi una anécdota que por insólita tal vez brinde a su agitada vida una sonrisa.
Ante el intento de lograrla, le diré que en la calle Paso de Burgos al 1700; hacia la mitad de ella, desde hace varios meses se halla arrojado un felpudo tipo alfombra que parece ya incrustado al viejo asfalto.
Como puede apreciarse, ni el tiempo transcurrido, ni la lluvia, ni el viento, ni el tránsito, ni la higiene municipal; hicieron posible la desaparición de este elemento hasta el día de hoy, Octubre 16.
Hecho tan inverosímil ¿No merece una sonrisa?
Esperando haber cumplido con mi cometido, saluda a Ud.
Elida Freire de Abal
elida.freire.de.abal@gmail.com
