De Narvaez dejó abierta la posibilidad de constituir una fórmula con «Chiche» Duhalde

El diputado Francisco de Narváez admitió ayer la posibilidad de integrar una fórmula para la Gobernación con la senadora Hilda González de Duhalde, aunque aclaró que podría conformar también un binomio con otro dirigente que no mencionó.

De Narváez señaló que «hay alguna motivación» en el Peronismo Federal de impedir la reelección de Cristina Fernández o un nuevo mandato de Néstor Kirchner pero «el desafío fundamental no es ganarle una elección a esos dirigentes, sino gobernar bien la Argentina».

El empresario expresó que no hacía política para que alguien pierda, sino «para plantear una renovación de las formas de hacer política en la Argentina: yo no hago política para que alguien pierda, sino para que ganemos los argentinos».

De Narváez exclamó: «íQué despelote, ¿no?!», cuando le preguntaron por Radio 10 qué pasaría si ganase la gobernación de Buenos Aires, pero un dirigente del Frente para la Victoria accediera a la Presidencia.

«Yo creo que esa no va a ser la situación, porque se va a ganar en el ámbito nacional y también la provincia», sostuvo y enseguida argumentó que «el gobernador de Buenos Aires tiene un peso específico suficiente para inducir al gobierno nacional a una política de federalismo, de lucha contra la droga, de asistir a quienes lo necesitan sin clientelismo y salir de esta arbitrariedad».
De Narváez opinó que no tenía «»ninguna duda que la gobernación de Buenos Aires puede devolverle al país el equilibrio político».

noticias relacionadas