Das Neves: «peronismo es que los chicos en vez de comer en comedores, se alimenten en sus hogares»

El gobernador de Chubut Mario Das Neves participó de un acto masivo, organizado por su referente en Avellaneda Miguel Angel Cabral en las instalaciones del Secla.

«Todo lo que digo es de corazón, no soy hipócrita, no miento y cada cosa que digo, la puedo probar porque la he hecho en mi provincia. Si doy trabajo digo cómo doy trabajo; si digo que bajamos la mortalidad infantil para exhibir el mejor índice del país, digo cómo lo hemos hecho, si hablo de educación, digo cómo eliminamos la deserción escolar en Chubut. Si hablo de terminar con el clientelismo es porque en nuestra provincia los chicos comen en sus casas, ya que erradicamos los comedores infantiles, y si hablo de políticas activas que tienen que ver con la producción es porque lo he hecho en mi provincia y estoy convencido de poder replicarlo en el resto del país», expresó el precandidato a Presidente de la Nación.

Por su parte el hombre fuerte de Das Neves en Avellaneda, Miguel Angel Cabral sostuvo «sabemos que anhela el vecino de esta querida ciudad, la misma que lo vió nacer y crecer» y agregó «tenemos el temple, la capacidad y la idoneidad que las circustancias ameritan, para poder gobernar Avellaneda».

Das Neves desembarcó en Avellaneda, donde presidió el encuentro ante una multitud que superaba ampliamente las 3.500 personas, en el Centro «Heroes de Malvinas» de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda.

Sobre la ley que fija el 82 por ciento móvil para los jubilados, aseguró que «se puede otorgar si dejan de robarles los fondos a los jubilados». El precandidato chubutense manifestó que «la prioridad es, definitivamente y porque se puede, achicar las asimetrías sociales que hay en el país». Y advirtió que «hay cifras que se esconden que son una vergüenza; hay casi diez millones de argentinos que están por debajo de la línea de pobreza y yo sé cómo resolverlo porque lo he hecho en mi provincia», afirmó.

noticias relacionadas