Curso virtual de Refrigeración y Aire Acondicionado
Organiza la UTN Avellaneda. Comienza en marzo, en turno tarde y noche.
Durante el mes de marzo dará inicio el curso virtual de Refrigeración y Aire Acondicionado que dicta la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, desde la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria.
La capacitación está dirigida a las personas interesadas en incorporar conocimientos para insertarse laboralmente en la reparación e instalación de equipos frigoríficos de hasta 3 kw (heladeras familiares y comerciales; aire acondicionado compacto, automotor y split; freezers y cámaras frigoríficas), con o sin experiencia previa.
Las clases serán virtuales, a través de la plataforma Zoom, y se desarrollarán durante cuatro meses, en turno tarde y noche: los martes de 15 a 18 h (iniciando el 8 de marzo) o los viernes de 19 a 22 h (a partir del 11 de marzo).
Para mayor información e inscripciones, ingresar en https://extensionfra.com.ar/courses/refrigeracion-y-aire-acondicionado/ (para el turno noche) y en https://extensionfra.com.ar/courses/refrigeracion-y-aire-acondicionado-3/ (para el turno tarde), o comunicarse vía mail a extension@fra.utn.edu.ar o cursos.utnfra@gmail.com