Culminó la Misión «Navidad con Jesús»

Con la celebración del Nacimiento de Jesús culminó la Misión «Navidad con Jesús», que realizó la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Catedral de Avellaneda-Lanús) durante el tiempo de adviento.

El domingo 16 en las misas se bendijeron las imágenes del Niño Jesús para los pesebres familiares, y por la tarde un grupo de jóvenes misionó con los niños del patio de juegos de la Plaza Alsina.

El miércoles 19 se rezó un Rosario en la calle España, al costado del Correo, y el viernes 21 se hizo lo mismo frente al cuartel de los Bomberos Voluntarios de Avellaneda, en la calle Ameghino.

El sábado 22 por la mañana se recorrió con una imagen de la Virgen la feria de la calle Zeballos, y la feria de artesanos de la Plaza Alsina, y por la tarde se visitó a los enfermos internados en el Hospital Fiorito, culminando la visita con la Misa celebrada en la capilla del hospital.

El lunes 24, finalizada la Misa de Nochebuena, se tendió una mesa en la entrada de la Catedral, donde se sirvió una cena para personas solas o en situación de calle, y para quienes quisieron acercarse a participar y colaborar.

noticias relacionadas