Cruzada Solidaria en Avellaneda

Guardianes de la Cruz, el primer Moto club del partido de Avellaneda, realiza festival a beneficio de la Escuela Nº 507 de Domínico, el domingo 6 de enero en Av. Belgrano entre Arenales y Vélez Sarsfield de Avellaneda, entre las 10 y las 18 hs.

Guardianes de la Cruz es el primer Moto club del partido de Avellaneda, conformado por un grupo de amigos aficionados a las motos que disfrutan del placer de viajar y participar de distintos eventos realizados en distintos lugares de nuestro país.

Tiene su sede en Crisologo Larralde 3505 en la localidad de Sarandi donde se reúnen y realizan distintas actividades.

También tienen como objetivo aportar su colaboración a la comunidad. Por ese motivo está organizando su primer Cruzada Solidaria -coincidente con su 7º aniversario que lo celebra el próximo 15 de enero-, a beneficio de la Escuela Especial Nº 507 de Villa Dominico y que se llevará a cabo el 6 de enero en Av. Belgrano entre Arenales y Vélez Sarsfield (Avellaneda) entre las 10 y las 18 hs.

Consistirá en la exposición de motos y autos clásicos, recital de bandas en vivo, stands y castillos inflables para los chicos.

Invita a la comunidad a colaborar con alimentos no perecederos, juguetes y ropa que serán donados a los chicos de la escuela antes mencionada y asimismo convocan a todos aquellos que quieran realizar algún tipo de contribución a que se acerque a participar de un momento agradable en familia.

Guardianes de la Cruz agradece a los clubes de autos y motos, entidades de la zona y vecinos que están brindando su aporte, colaboración y tiempo para llevar a cabo dicho evento.

Los interesados en recibir mayor información pueden contactarse al 155-182-1703 (Sr. Jorge) ó por email: guardianesdelacruzmotoclub@hotmail.com.

noticias relacionadas