Cristina, Scioli, Cacho Alvarez y Ferraresi arrasaron en Avellaneda

Los precandidatos del Frente para la Victoria alcanzan alrededor del 50% de los votos y superan por más de 35 puntos al segundo. Duhalde ronda el 12% y Alfonsín el 10%. “Ganamos en todas las mesas del Partido”, aseguró a La Ciudad el intendente Ferraresi, quien festejó el triunfo junto a Cacho Alvarez en el búnker de Avenida Mitre al 1700 (foto).

Las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias arrojan un triunfo aplastante del Frente para la Victoria en Avellaneda.

Para Presidente de la Nación, la fórmula Cristina Fernández de Kirchner y Amado Boudou alcanza casi el 52% de los votos en el distrito. Segundo se ubica Eduardo Duhalde, aunque lejos, con poco más del 12%. Tercero Ricardo Alfonsín con algo más del 10%. Hermes Binner ronda el 9% y Alberto Rodríguez Saa el 8%.

Para Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli llega al 49%; Francisco De Narváez el 15%; Eduardo Amadeo supera el 8% y Margarita Stolbizer el 7%.

En cuanto a los precandidatos a intendente, el actual jefe comunal, ingeniero Jorge Ferraresi, ronda también el 50% de los votos (superó por amplísimo margen al Dr. Oscar Fariña y a otros dos competidores en la interna del FpV), seguido por José Alessi con cerca del 11%.

En la interna del PRO distrital, Daniel García superaba a Saraco Iglesias y entre ambos rondaban el 8% de los votos. En el cuarto lugar se ubicaba Gerardo Milman, del Frente Amplio Progresista, con poco más del 5%.

Pasadas las 10 de la noche, el presidente del Partido Justicialista de Avellaneda, Baldomero Alvarez de Olivera, festejó el contundente triunfo en el búnker de Avenida Mitre al 1700, junto al intendente Jorge Ferraresi, quien reveló a La Ciudad que el del FpV se impuso en todas las mesas del Partido.

noticias relacionadas