Corralón Casa Italia, cinco años abasteciendo al sector de la construcción

De la mano de Pablo Ursino y Andrés Calogero, el corralón Casa Italia de Hernán Cortés 339 (Sarandí) sigue abasteciendo al sector de la construcción y a los clientes particulares con productos de calidad, reconocidas marcas y los mejores precios.

Hace cinco años, Pablo trabajaba en la ferretería de su padre y Andrés en un mayorista de corralones, momento en que surge la posibilidad de aunar esfuerzos e ilusiones y comprar el fondo de comercio de lo que, en ese entonces, se llamaba Casa Paso.

Ambos de familias italianas, la primera medida que tomaron fue rebautizar el emprendimiento como Casa Italia, en honor a sus antepasados pero también como símbolo de esa actitud de los inmigrantes que veían al trabajo y al esfuerzo personal como la única manera de crecer y desarrollarse.

Desde Casa Italia, se abastece a los corralones y a los clientes particulares en todo lo inherente a materiales para la construcción, productos de electricidad, sanitarios y pintura, entre otras cosas.

Consultado sobre productos, Ursino comentó que está absolutamente todo lo que se necesita para la construcción; desde cemento, mallas y viguetas, hasta hierros, cales, ladrillos comunes y de telgopor molido, y pegamento para cerámica. En materia de ferretería, hay todo tipo de herramientas, tornillería, selladores, membranas, máquinas como taladros y amoladoras, y andamios.

Cabe destacar que, además, se trabaja con todas primeras marcas, como Loma Negra, Cacique, Ladrillos Quilmes y Argenplas, por citar solo algunas de ellas.

A la hora de pagar, las opciones también son varias. Además de efectivo o tarjetas, se puede abonar mediante transferencia, para hacer más cómoda la operación. Luego, uno de los puntos más fuertes de Casa Italia es la entrega a domicilio, el cual se hace con mucho respeto por los plazos acordados.

“Con lo que nos comprometemos en el día, se cumple, nunca se pasa un pedido de un día para el otro, salvo intensas lluvias”, destacó

Ursino, quien además remarcó que se hace “entrega a domicilio sin cargo en Avellaneda y alrededores” y que “mejoramos presupuestos”.

Aquellos que deseen contactarse con Casa Italia podrán visitar su sede de lunes a viernes de 7.30 a 17 y los sábados de 7.30 a 13, llamar al 4205-7037, mediante el WhatsApp 15-3370-3939 o ingresando a www.corraloncasaitalia.com.ar, donde se puede hacer consultas, plantear sugerencias o solicitar presupuestos.

noticias relacionadas