Convocan a una asamblea vecinal “contra la inseguridad y la impunidad” en Gerli

Se realizará el lunes a las 19 horas en Lacarra y De la Serna. Denuncian gravísimos hechos ocurridos en la parroquia San Antonio de Padua, sita Florencio Varela 1343, donde resultó agredido, golpeado y robado el párroco Luis Domínguez, de conocida labor en la prevención de adicciones, quien debió ser internado en el Hospital Fiorito con politraumatismos.

Vecinos de la localidad de Gerli convocaron para el lunes a las 19 horas a una asamblea vecinal «contra la inseguridad y la impunidad».

Los vecinos denuncian gravísimos hechos ocurridos en la parroquia San Antonio de Padua, sita Florencio Varela 1343, donde resultó agredido, golpeado y amenazado el párroco Luis Domínguez, de conocida labor en la prevención de adicciones, quien debió ser internado en el Hospital Fiorito con politraumatismos.

Según testimonian los vecinos, en este último tiempo recrudeció el accionar delictivo y violento en el barrio, con episodios que incluyeron hasta la quema de casas, sin que actuen la policía y la Justicia pese a las denuncias.

noticias relacionadas