Continúan los trabajos de mantenimiento urbano en Wilde

Pavimentación, iluminación, pintura y parquización, son algunos de las tareas que está realizando la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en la Ciudad.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Avellaneda informan que personal de dicha área continúa trabajando en la pavimentación y el bacheo de distintas cuadras de Wilde; en la refuncionalización del sistema de iluminación; y en la forestación y parquización de espacios de uso común. Además, se terminaron los trabajos de pintura y señalización de la Avenida Mitre.

Según el Plan de Obras Municipal, los trabajos se realizan sobre la Av. Ramón Franco, desde la calle Caviglia, en el límite con Quilmes, hasta Dante Alighieri, limítrofe con Villa Domínico. Cabe destacar que, por estas obras, se encuentra cortado el tránsito de dicha Avenida a la altura de la calle Lartiguau en la mano Quilmes – Avellaneda.

Respecto a la refuncionalización del sistema de iluminación, notificaron que ya se terminaron las tareas sobre Zeballos, entre Ramón Franco y Las Flores, y se está llevando adelante la reconversión de alumbrado público para lograr una mejor optimización del sistema de iluminación, con columnas de 8 metros y luminarias de alta eficiencia en otras zonas del barrio.

En relación a los trabajos de pintura, se embellecieron los divisores de carriles de la Av. Mitre y se trabajó en la señalización de esta vía de comunicación.

noticias relacionadas