Conmoción por la nena que murió arrollada por una camioneta robada: la mamá sigue grave, pero no perdió el embarazo

Los tres delincuentes serían menores de edad, vivirían en Villa Tranquila y ya estarían identificados.

Tres delincuentes que escapaban en una camioneta robada atropellaron a una mujer embarazada de dos meses y a su hija de 9 años, quien murió en el acto. El hecho ocurrió en la noche del lunes último, en la calle Vicente López al 300, casi esquina Montes de Oca, Villa Trabquila.

La mujer embarazada, de nombre Noelia, fue trasladada al hospital Fiorito donde pelea por su vida. Está internada en terapia intensiva «lúcida y compensada» tras ser operada en horas de la madrugada. Los médicos confirmaron que el bebé en gestación se encuentra «vital», aunque en un primer momento se dijo que había perdido el embarazo por el accidente.

«La paciente está lúcida, hemodinámicamente compensada, estable, con el control post operatorio correspondiente de su lesión hepática y con buena evolución hasta el momento», expresó el jefe de terapia intensiva de ese hospital, Antonio Conforti.
La mujer «tiene un embarazo de ocho semanas», según el último parte médico. Sobre la menor de 9 años, los médicos explicaron que «fue resucitada y lamentablemente falleció». La madre aún no había recibido la noticia.

Ambas fueron atropelladas alrededor de las 22.45 del lunes, por una camioneta Jeep Grand Cherokee, que había sido robada por tres ladrones en la localidad de Dock Sud. Según las primeras informaciones, los delincuentes serían menores de edad, vivirían en Villa Tranquila y ya estarían identificados.

noticias relacionadas