En conferencia de prensa, Barros Schelotto se despidió de Boca

El DT estuvo acompañado por el presidente del club, Angelici, que sostuvo que decidió «hacer un cambio» y por ese motivo no le renovaron el contrato al entrenador.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó este viernes que el club «decidió hacer un cambio» y por ese motivo no le renovó el contrato al entrenador Guillermo Barros Schelotto, y aclaró que hasta el momento no habló con ningún posible reemplazante.

«Tengo que agradecerle. Es un sentimiento amargo que tengo, por el bicampeonato y haber peleado esta Copa Liberadores hasta la última instancia. Nadie más que el hincha de Boca, el cuerpo técnico y los jugadores querían ganar esta Libertadores. Tenemos que empezar el año con un cuerpo técnico nuevo», sentenció Angelici en una conferencia de prensa que encabezó junto a Guillermo Barros Schelotto.

Precisamente el «mellizo» afirmó que «es la mejor decisión para Boca» el hecho de que no continúe siendo el entrenador del club «xeneize», luego de tres años. Angelici dijo que asumió «con mucho dolor y tristeza no haber podido ganar la Copa: siento angustia, un sentimiento amargo y gran desilusión».

noticias relacionadas