El Concejal Malito recibió al candidato Gallucci en su programa radial

El Concejal Diego Malito, presidente del Bloque Pro Cambiemos Avellaneda, hizo un análisis de las PASO, con el candidato a concejal Maximiliano Gallucci en su programa radial #TodosSomosUno que se emite por FM 90.7 MHz, Radio Maria del Rosario

 

El día domingo se realizaron en nuestro país las elecciones primarias, uno de los candidatos a Concejal por cambiemos se reunió en una entrevista con el Concejal Malito para hacer un análisis de cómo resultaron las elecciones en la provincia, mas precisamente en Avellaneda.

“El candidato comenzó hablando de los planteos que reciben desde gente del gobierno anterior “La doble moral (del gobierno anterior), nosotros reconocimos la cantidad de pobres que hay en el país, pero son los mismos pobres que nos dejaron ellos y me venís a dar las recetas a mi de cómo bajar la pobreza es ilógico”. “Cristina no fue a votar para evitar un escrache en Santa Cruz”, agregó.

Sobre su análisis de las PASO señaló que “Nuestro intendente se puso en la boleta como candidato a concejal, lo único que se busca es la confusión del electorado.”

“Para mi las elecciones legislativas son más importantes que las ejecutivas, porque son las que van a dar las normas para regirnos. Yo hace dos años que camino al lado de la gente, no por la campaña.”

Como contrapunto dijo “Hay telegramas en los que Cambiemos no tiene votos.”

Maximiliano Gallucci expresó que “La realidad es que en Avellaneda hicimos una elección extraordinaria, estamos a 6 puntos de Ferraresi, en la elección pasada estábamos a 16. El bastión del k estaba en el conurbano, y hoy el conurbano le dijo basta. Le dijo más si a Aníbal Fernández que a Cristina. Cambiemos fue la única fuerza que fue incrementando votos desde las elecciones del 2015”

«Nosotros no queremos ser oposición destructiva en Avellaneda. Queremos poder dialogar y hacerle un bien al vecino, representar el interés general.”

Cerró la nota dando su opinión sobre el cuestionamiento que se hace sobre la utilidad de las PASO “Bien instrumentadas, en las que se definan internas, son una gran medida. Ahora si funcionan como encuesta, que en vez de ser paga por el partido político al que le interesa, la pagamos todos, prefiero que esa plata vaya a un hospital.”

El programa se emite por la FM 90.7 MHz los miércoles de 19 a 20:30 horas, en Radio Maria del Rosario, la radio del Obispado Avellaneda-Lanús.

noticias relacionadas