Con un fuerte respaldo de Cacho Alvarez, Ferraresi lanzó su candidatura

El actual intendente de Avellaneda inició su campaña para las elecciónes Primarias del 14 de agosto. «Vamos a llenar las urnas de sueños», expresó, ante una multitud de militantes que desbordó el Club Villa Modelo de Gerli.

El actual jefe comunal, ingeniero Jorge Ferraresi, lanzó oficialmente el viernes último su candidatura a intendente de Avellaneda por una de las listas del Frente para la Victoria, en un acto realizado en el Club Villa Modelo de Gerli, donde recibió el respaldo del presidente del Partido Justicialista local y Ministro de Desarrollo Social provincial, Baldomero Cacho Alvarez de Olivera.

Tras la proyección de un video en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, Ferraresi se dirigió a los presentes: «Gracias a todos los que nos acompañan hoy, gracias a mi compañero Cacho Álvarez que me permitió caminar todo este tiempo como intendente sin imponerme nada, con generosidad y grandeza, y gracias a la conducción nacional de Néstor y Cristina».

Asimismo, el jefe comunal destacó el trabajo que se lleva adelante en Avellaneda y agregó: «Es cierto que falta mucho, pero tenemos la decisión y la vocación para seguir adelante». Y profundizó: «No es casual que desde Avellaneda hayamos defendido a Perón el 17 de Octubre, no es casual la resistencia al neoliberalismo en el Puente Pueyrredón; que en nuestra ciudad haya nacido el Movimiento de Fábricas Recuperadas. Que seamos el brazo ejecutor de las políticas públicas con la implementación del programa de urbanización de villas; el programa Argentina Trabaja; la limpieza del Riachuelo; la aplicación de la ley de medios. No es casual que Azucena Villaflor haya sido una mujer de nuestra ciudad ni mucho menos es casual que llevemos adelante la política de derechos Humanos».

Con relación a las elecciones primarias, Jorge Ferraresi señaló: «El 14 de agosto vamos a llenar las urnas de sueños. Sepan que sus sueños son los míos. Vamos por más trabajo, más educación, más salud, más inclusión». Y dirigiéndose a la Presidenta de la Nación, Ferraresi dijo: «Sepa que acá hay un soldado del pueblo que va a seguir adelante, luchando por la transformación. Que la lealtad es una de las banderas que no negocio y mi camino es el camino de las utopías».

Por su parte, Baldomero Cacho Álvarez de Olivera, candidato a Senador Provincial por la tercera sección electoral, aseguró: «Me siento inmensamente feliz por ser parte de este momento de la historia. De haber sido la bisagra que nos permite hoy avanzar con este cambio generacional». Y continuó: «Jorge es la síntesis de la juventud y de la gente que durante décadas trabajó por la ciudad; la síntesis de los sectores más humildes, de la clase media, y de los miles y miles que están viendo en él a la persona que puede darle continuidad a este proyecto».

noticias relacionadas