Con un brillante recital de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale el Municipio de Lanús despidió el 2011

Los Jardines de Palacio Comunal y la Avenida Hipólito Yrigoyen fueron los escenarios naturales en donde más de veinte mil lanusenses, disfrutaron del espectáculo que coronó el cierre del año.

Enmarcado en un año de intensa actividad, que se vio reflejada en cada acción de gestión concretada, el Municipio de Lanús celebró con una fiesta popular la finalización del 2011.

El encuentro, que concentró al pueblo lanusense masivamente en los jardines e inmediaciones del escenario emplazado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen a la altura del Palacio Comunal, abrió la jornada festiva con la presentación de la Banda Lucille, con un homenaje al recordado Pappo y un popurrí de distintos temas de nuestro rock nacional.

Posteriormente y ante más de veinte mil personas que se dieron cita en el lugar, se presentó el concierto del dúo Baglietto – Vitale.

Durante el extenso show, los artistas desplegaron todo su arte conjugado en la calidad de un repertorio que contó con la interpretación de temas clásicos del tango y el folklore. Seguidamente, se realizó un festival de Fuegos Artificiales.
Cabe destacar, que previo al festejo, el Intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, encabezó junto funcionarios del Ejecutivo Municipal el clásico brindis de fin de año. Estuvieron presentes también, la Diputada Provincial Karina Nazabal, el Senador Provincial José Luís Pallares y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ing. Héctor Bonfiglio, entre otros.

En la oportunidad el Jefe Comunal destacó: “Somos parte de una gestión que juntos estamos construyendo en equipo, del que en particular me siento orgulloso. Y creo de verdad, que estamos demostrando que estamos dando un salto cualitativo en nuestra ciudad, que está a la vista”

Refiriéndose al trabajo realizado señaló: “En Lanús se generaron muchos cambios. En lo edilicio, lo cultural, e incluso desde el avance de la misma gestión que responde más rápido. Esto es un triunfo fundamentalmente de los tiempos que estamos viviendo a nivel nacional. Entonces me parece que en estos días cuando levantemos la copa, cada uno en sus casas, con nuestros seres queridos, acordémonos de que en esta Argentina ocurrió un proceso que lo construimos los argentinos, que es producto de nuestro trabajo, de la militancia, del pueblo y de nada más ni menos, de la aparición en la escena nacional de Néstor y Cristina Kirchner. Ellos nos demostraron que la política sigue siendo como lo concebimos desde los tiempos más importantes de nuestro país, la herramienta fundamental para transformar y mejorar la vida de los argentinos.

Para finalizar acentuó el deseo de que “el 2012 sea un año de profundización y de despegue de las cosas que queremos.”

noticias relacionadas