Comunicado de AMRA

La Asociación de Médicos de la República Argentina, Seccional Conurbano Sur, provincia de Buenos Aires hace pública su solidaridad ante un hecho de violencia que sufriera una profesional.

Mediante un comunicado, AMRA, Asociación de Médicos de la República Argentina, Seccional Conurbano Sur, provincia de Buenos Aires, cuya sede se encuentra ubicada en Av. Mitre 1772 de Avellaneda, informa que «Ante un hecho de violencia que sufriera la Dra. Luciana Forlino, ocurrido el jueves 19 de febrero, en la guardia del Hospital Pedro Fiorito, esta organización gremial hace pública su solidaridad con la compañera poniéndose a su disposición en plenitud para desarrollar las acciones que se estimen convenientes. Expresamos nuestro más enérgico repudio a ese tan lamentable hecho, responsabilizando de todo lo ocurrido y sus consecuencias a las autoridades del hospital y del Ministerio de Salud de la Provincia» -concluyen.