Comparada elogió el trabajo del Tolo Gallego

«Está haciendo un trabajo espectacular, no se le puede recriminar nada, me parecería injusto, hay que dejarlo trabajar tranquilo», declaró el presidente de Independiente, a pesar de la dura derrota por 3 a 0 el último fin de semana, frente a un Vélez con jugadores suplentes.

El presidente de Independiente, Julio Comparada, elogió el trabajo del DT, Américo Gallego, a pesar de la dura derrota por 3 a 0 el último fin de semana frente a un Vélez con jugadores suplentes.

«Gallego está haciendo un trabajo espectacular, no se le puede recriminar nada, me parecería injusto, y hay que dejarlo trabajar tranquilo. Contra Vélez fue un partido atípico», aseguró el titular de Independiente en Radio La Red.

Sobre las negociaciones para que Gallego extienda su vínculo por un año más con la institución de Avellanada, explicó que «hay conformidad con su trabajo y no creo que haya ningún impedimento para que renueve su contrato por un año con la institución. Pudo irse en su momento por una oferta millonaria pero confía en este proyecto», remarcó Comparada.

«Me gusta el equipo, faltaría más continuidad en el manejo de la pelota. Hay que dejarlo trabajar tranquilo de cara al clásico del fin de semana», aconsejó sobre el partido del próximo sábado frente a Racing.

El árbitro de ese encuentro será Pablo Lunati, con quien Independiente no consiguió buenos resultados en los últimos partidos. «Entiendo la preocupación de la gente por la designación de Lunati, pero nosotros no nos sentimos perseguidos», aseguró.

noticias relacionadas