Para muchos marplatenses éste será un fin de semana de cuatro días de descanso, debido al feriado administrativo por la fiesta patronal que les permite no sólo pasear y bajar a la orilla del mar, sino salir a visitar ciudades vecinas o realizar un viaje en familia.
Los niveles de reserva hotelera pronostican buenas perspectivas, llegando al 80% en muchos casos, pero el clima también forma parte del éxito de estas minivacaciones.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que en los próximos días habrá buen clima y alguna que otra llovizna aislada.
La jornada de hoy será fresca, inestable y con probables lluvias por la tarde-noche, los vientos soplarán del sector norte con ráfagas de 30 a 38 kilómetros por hora y la temperatura máxima rondará los 23º.
Para este sábado prevén una mínima de 17º y una máxima de 29º, con vientos del sector norte por la mañana rotando al sector sur por la tarde-noche, en tanto el domingo habrá ráfagas que podrían traer tormentas, estará inestable y nublado, pero con buena temperatura, que llegará a los 28º.
El panorama climático cambiará el lunes, con una mínima prevista de 10º y una máxima de 14º, con vientos del sudeste y posibles lloviznas por la madrugada.
