Clásicos del jazz de la mano del dúo Cavalletti Rizzi

El jueves 15 de diciembre a las 21 horas en el Dioni Bar de Avellaneda, recorrerán clásicos del jazz de todos los tiempos, blues y bossa nova.

El Dúo Cavalletti Rizzi se presentará hoy a las 21 horas, en el Dioni Bar de Avellaneda -Beruti 37- para recorrer clásicos del jazz de todos los tiempos. Con la tradicional formación de guitarra y voz, este dueto ofrece versiones renovadas del cancionero jazzístico, el blues y la bossa nova: Jobim, Mercer o Gershwin con vuelo propio, en un formato sencillo y profundo.

El guitarrista Jorge Rizzi es egresado de Instituto Municipal de Música de Avellaneda (IMMA) y docente de música en nivel inicial y primario en diversos colegios estatales. Fue alumno de Raúl Fiorino y Alberto Merolla. Estudió armonía con Eduardo Ferraudi y guitarra con Gilda Constanzo. Ha integrado bandas de rock, pop y blues y esta es su incursión más fuerte en el ámbito del jazz.

La cantante Marina Cavalletti es egresada del Taller de Música y Artes de Buenos Aires (Tamaba), periodista cultural y profesora de Castellano, Literatura y Latín. Ha integrado bandas de jazz, blues y folklore argentino. Se ha perfeccionado con María José Ortiz, Gabriela Novaro, Ana Wajsman y Grace Cosceri y en talleres con Christine Correa (India) y Jana Purita. Cursó Ensamble de jazz con Lucio Balduini, de tango con Esteban Falabella y tomó clases de bajo con Mariano Otero.
Actualmente se forma en composición con Guillermo Pesoa, en interpretación con Mariana Grisiglione y en canto con Suhel Mamhud.

Más información en: http://www.myspace.com/duocavallettirizzi

noticias relacionadas