Clases magistrales de guitarra

Víctor Pellegrini ofrecerá clases magistrales a guitarristas iniciantes y avanzados el 6, 7 y 8 de agosto, después de realizar el Concierto de Aranjuez junto a la BSNC el 2 de agosto, en el Auditorio de Belgrano.

En el marco de su gira internacional 2013 por Suiza, México y Argentina, Víctor Pellegrini ofrecerá clases magistrales a guitarristas iniciantes y avanzados el 6, 7 y 8 de agosto, después de realizar el Concierto de Aranjuez junto a la BSNC el 2 de agosto, en el Auditorio de Belgrano.

Los interesados podrán inscribirse como oyentes o participantes y recibirán un certificado después del término del curso (asistencia mínima de 75%). De esta forma, podrán vivenciar clases magistrales con este guitarrista virtuoso, natural de Rosario y residente en Cuba, que se viene dedicando a ejecutar un amplísimo repertorio, así como a la labor pedagógica.

Las inscripciones se realizan enviando un mail con el asunto «Clase Magistral – guitarra» al mail: masterclasesguitarra_chello@live.com

El interesado recibirá la ficha de inscripción por mail para llenarla y reenviarla, e información de horarios disponibles.

noticias relacionadas