Churrería «Lucila del Mar»: 8 años ofreciendo productos artesanales y de calidad

En el local comercial ubicado en Avenida Galicia al 409 de Piñeiro, los responsables de la churrería, los hermanos Natalia y Matías Centarti, ofrecen exquisiteces dulces y saladas, entre ellas las medialunas de manteca, pastelitos, churros, sfogliatelas, chipás, elaborados a la vista de los clientes.

Quienes visiten el comercio «Churrería Lucila del Mar», encontrarán en sus bandejas exhibidoras un importante surtido de irresistibles exquisiteces dulces y saladas, entre ellas las medialunas de manteca, pastelitos, churros, sfogliatelas, chipás, elaborados a la vista de los clientes y que hacen el deleite de sus paladares. El local comercial se encuentra ubicado en la Avenida Galicia 409 esquina Perú de nuestra ciudad.

Churrería «Lucila del Mar» abre sus puertas desde las primeras horas del día para ofrecer la variedad de sus productos recientemente elaborados con materia prima de primera calidad, como son las medialunas de manteca, los churros rellenos en sus variedades: dulce de leche, crema pastelera y con chocolate, galletitas, chipá, libritos, strudel de manzana, berlinesas, sfogliatelas, tortas fritas pastelitos, palmeras, bizcochitos y mucho más.

Los hermanos Natalia y Matías Centarti, responsables de la ya tradicional firma de Piñeiro, en diálogo con La Ciudad explicaron que su jornada de trabajo comienza cerca de las 5:30 horas, y cabe destacar que ellos mismos son los responsables en todo el proceso de elaboración de los diversos productos que se venden en su local ubicado en pleno Centro de Piñeiro.

En referencia a la materia prima que emplean, Matías Centarti explicó que utilizan «los productos de la marca CALSA, reconocidos por su calidad, como son las grasas, manterina, manteca», y por eso destacó «nuestras medialunas son tan ricas, porque son de manteca verdadera».

Aquellos comerciantes que quieran incorporar los productos que elaboran, la Churrería «La Lucila del Mar» ofrece precios para su reventa.

El pasado 21 de mayo el comercio cumplió sus primeros 8 años de trabajo, y en tal sentido consultados a los hermanos Centarti sobre si existe alguna fórmula por el éxito obtenido, respondieron «Está relacionado a la calidad de los productos que vendemos, elaboramos a la vista de la gente, ellos saben que somos muy responsables, nos ocupamos de la limpieza de nuestras instalaciones y atendemos de lunes a domingos.»

«Queremos destacar nuestro agradecimiento a la gente, tenemos clientes desde hace 8 años que siguen confiando en nosotros. Nuestra churrería abre todos los años del 20 de marzo al 20 de noviembre, porque en temporada trabajamos en la costa y a cada regreso nos están esperando para comprar nuestros productos.»

«Churrería Lucila del Mar» atiende de lunes a domingos de 7 a 19 horas en su local de la Avenida Galicia 409 esquina Perú, Avellaneda. El teléfono para contactarse es el 155810-8363.

Aquellos que quieran visitar durante la temporada de verano su local de la Lucila del Mar, lo encontrarán en la calle Mendoza 4728. Facebook Chuerrería Lucila del Mar.

noticias relacionadas