El Centro de Panaderos «27 de Abril» despide el año con una fiesta popular

El domingo 16 de diciembre en Suipacha y Los Pozos de Villa Domínico, realizarán una gran fiesta popular junto a los vecinos de Avellaneda, con juegos, regalos y sorpresas.

El Centro de panaderos «27 de Abril» bajo la conducción de Gastón Mora despide el año de una manera muy especial y solidaria.

El domingo 16 de diciembre en Suipacha y Los Pozos, Domínico, realizarán una gran fiesta popular, junto a los vecinos de Avellaneda, con juegos, regalos y sorpresas para los más chiquitos, como el increíble show «Por siempre lucha» y el recital de la banda tropical Sonora master.

El titular de la entidad manifestó «tomamos está decisión porque consideramos que el país está atravesando un momento duro, y más allá que la industria panaderil fue una de las más perjudicadas en este último año, pensamos que no hay que perder la esperanza y por lo tanto en vez de hacer una fiesta cerrada para los asociados a la institución, consensuamos en que lo mejor sería aportar nuestro granito de arena y hacer esta fiesta para que los chicos puedan tener un regalito y a su vez un pan dulce para compartir con sus familias»

noticias relacionadas