Celia Grimaldi realiza desfile a total beneficio del Cottolengo Don Orione de Avellaneda

La boutique Celia Grimaldi presentará la colección primavera verano en un desfile a total beneficio del Cottolengo Don Orione de Avellaneda que se llevará a cabo el jueves 6 de octubre a las 18, en en el salón de fiestas Ibiza -Av. Mitre 1031-.

La boutique Celia Grimaldi presentará la colección primavera verano en un desfile a total beneficio del Cottolengo Don Orione de Avellaneda

 
Un grupo de modelos profesionales desfilará en el salón de fiestas Ibiza -Mitre 1031, Avellaneda-. El evento se realizará el jueves 6 de octubre a las 18, y allí se presentarán prendas de la nueva temporada primavera – verano.
Los interesados en adquirir las entradas pueden comunicarse al local de la boutique de Celia Grimaldi (Gral. Paz 90, Avellaneda – teléfono: 4201-1424), en el Salón Ibiza (Av. Mitre 1031, telefonos: 4205-0763 / 4201-4028) ó comunicarse al Cottolengo 4201-9719. Todo lo recaudado con la venta de los tickets quedará para la institución que alberga alrededor de 90 mujeres con discapacidades múltiples físicas e intelectuales de distinta gravedad.
«Esperamos una buena respuesta de la gente, porque los vecinos de Avellaneda y de la región siempre demostraron una enorme solidaridad para con las chicas del Cottolengo», señaló Carolina Oviedo, Coordinadora del Área de Recursos de la institución.

 
En este sentido, agregó que los fondos son necesarios para «colocar una central de alarmas contra incendios, que es un requisito de seguridad indispensable y que por su costo el Cottolengo no puede abarcar».
El evento es organizado por un grupo de voluntarias del Cottolengo, y aunque la intención es brindar ayuda a quienes más lo necesitan, la idea también es que los asistentes pasen un buen momento. Por ello, además del desfile habrá servicio de lunch y espectáculos artísticos, todo con el bello salón Ibiza como telón de fondo.

 

Acerca del Cottolengo de Avellaneda
El Cottolengo de Avellaneda fue el primero de su tipo fundado por San Luis Orione en el país (el 2 de julio de 1935). Ubicado en Manuel Estévez 620, actualmente alberga en 4 hogares alrededor de 90 residentes de entre 5 y 80 años con discapacidades múltiples físicas ymentales, de distinta gravedad. Administrado por las Hermanas de Don Orione, se brinda un servicio íntegro e inclusivo a las chicas que allí viven.

 

noticias relacionadas