Celebró su 80º aniversario el Centro de Comerciantes, Industriales y Propietarios de Wilde

La Honorable Cámara de Diputados provincial lo declaró de interés legislativo.

El pasado viernes 30 de marzo en el salón perteneciente a la Sociedad Unión de Wilde, sito en la calle Zeballos 6258, el Centro de Comerciantes, Industriales y Propietarios de Wilde, junto a un centenar de invitados, celebró con un ágape su 80º aniversario de la fundación, el cual fue declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados provincial.

Estuvieron presentes a la ocasión Alberto Kahale, vicepresidente primero de la Federación Económica de la Provinica de Buenos Aires -FEBA- y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa -CAME-; el Diputado Provincial Jorge Scipioni; Oscar Rodríguez y Federico Taboada, Delegado y Subdelegado Municipal de Wilde; Juan Balado, inspector general del municipio de Avellaneda; Dr. Jorge Castagnino, primer socio del Centro de Comerciantes, Industriales y Propietarios de Wilde; Roberto Risso, jefe de planta de la empresa Micromecanica; Dr. José Casanova; los concejales José Alessi, Sandra Alice, Damián Paz, Ramón Leiva y Jorge Gamarra; María Balbuena, presidenta del Consejo de Integración y Desarrollo Familiar de Avellaneda; miembros del Club Argentino de Servicio; Dr. Juan Brumec, presidente del centro de Comerciantes de la calle Cadorna y adyacencias; Adriana Britos, presidente del Consejo Vecinal de Wilde; socios del Rotary Club de Wilde, vecinos, amigos e invitados especiales.

Javier Muiño, secretario del Centro de Comerciantes, Industriales y Propietarios de Wilde, ofició de maestro de ceremonias del acto, en el que fueron entregados presentes recordatorios a aquellos socios que brindaron su tiempo y esfuerzo en pos del progreso de la entidad y la actividad comercial de la localidad.

Por su parte, Pablo Notrica, presidente del Centro de Comerciantes Industriales y Propietarios de Wilde, se dirigió a los presentes retratando en palabras los distintos momentos históricos de la institución wildense.

«El futuro del Centro de comerciantes apunta a trabajar junto a FEBA y CAME, para que los jóvenes empresarios y emprendedores se acerquen y podamos transferirles la institución. Queremos la participación de la mujer en el centro de comerciantes, porque son las que le van a dar el toque femenino y la capacidad administrativa y empresaria que todas las mujeres tienen», expresó.

Para culminar el festejo hubo un emotivo brindis de las autoridades de la institución junto a los invitados presentes.

noticias relacionadas