«Cazuela de Taricos» llega a Avellaneda

El gran humorista Ariel Tarico llega a Avellaneda con su exitoso unipersonal «Cazuela de Taricos» el viernes 12 de agosto a las 21,30hs en el Teatro Roma, Sarmiento 109.

Luego de un año lleno de éxitos, el joven humorista Ariel Tarico, flamante ganador de los dos últimos Martín Fierro por “Mejor Labor Humorística en Radio”, continúa su exitosa gira 2011 por todo el país con su despampanante unipersonal “Cazuela de Taricos: Humor al poder 2011”, con nuevos personajes que se suman a su amplio repertorio.

La obra, que ya fue vista por más de 20 mil espectadores en todo el país durante el 2010, llega al Teatro Roma, Sarmiento 109. En “Cazuela de Taricos”, Ariel Tarico realiza imitaciones de Hugo Moyano, Nestor Kirchner, “Betty de Barrio Norte”, “Quique, el remisero”, Daniel Scioli, Mauricio Macri, Carlos Tevez, Diego Maradona, Francisco De Narváez y este año renueva su repertorio con personajes como el del Presidente de Chile Sebastian Piñera, entre otros tantos que se irán sumando al mundo de personajes del artista.

Con sólo 26 años, el humorista político, actor e imitador santafesino, se destaca en las mañanas de Radio Mitre y la 100 con sus grandes intervenciones humorísticas. Además de cosechar éxitos con su unipersonal, participó en televisión en el programa diario “Después de todo” de Jorge Lanata (Canal 26).

noticias relacionadas