Cayó una banda dedicada a la venta de droga y a cometer robos

Se trata de nueve personas dedicadas a la comercialización de droga en la costa atlántica y a cometer diferentes tipos de asaltos. El grupo fue desbaratado en las últimas horas luego de tres allanamientos que efectivos de la Policía realizaron en la ciudad balnearia de Villa Gesell, informaron fuentes policiales.

Los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Dolores -con la colaboración de la comisaría 1° y SubDDI de esa ciudad- y a los integrantes de la organización, siete hombres y dos mujeres mayores de edad, les secuestraron casi 5 kilogramos de marihuana, 200 gramos de cocaína y una balanza.

Durante los procedimientos, asimismo, se incautaron 2 pistolas, una 9 milímetros y otra 11.25; un revólver calibre 38, una gran cantidad de proyectiles, 14 mil pesos en billetes de baja denominación y 18 teléfonos celulares.

Por otra parte, se recuperaron cuatro televisores, tres de ellos LED 32 pulgadas; tres minicomponentes, tres notebook, dos PC, dos PlayStations y otros electrodomésticos y aparatos de electrónica que habían sido robados en distintos hechos.

Interviene en la causa la UFI N° 5 descentralizada de Villa Gesell, a cargo de la Dra. Verónica Zamboni, perteneciente al Departamento Judicial Dolores.

noticias relacionadas