Cayó un árbol y destruyó tres automóviles en Almagro

Un árbol de gran tamaño cayó ayer en el barrio porteño de Almagro frente a un geriátrico y dañó a tres automóviles estacionados sin que se registren heridos, informó el gobierno porteño.

El árbol, que quedó totalmente cruzado sobre la calle Tucumán al 3775, destruyó un automóvil Peugeot 206 y un Fiat Siena que estaba estacionado en la mano de enfrente, mientras que un Peugeot 307 recibió diversas abolladuras.

En su caída el árbol arrastró varios cables, aunque según testimonios de vecinos de la zona, el servicio eléctrico no se había interrumpido.

Mientras empleados del Gobierno de la Ciudad retiraban ramas que ya estaban muertas antes de la caída sobre los autos, el propietario del 207 gris comentó: “Cuando escuchamos el ruido bajamos automáticamente y el auto estaba abajo de toda la arboleda”.

“La bronca es porque hace unos días se había caído una rama de este árbol. Hace años que venimos haciendo denuncias por este árbol”, dijo.

El tránsito sobre la calle Tucumán está totalmente cortado hasta que la Guardia de Auxilio y de la Dirección de Arbolado del gobierno porteño pueda remover las ramas y el tronco caídos.

noticias relacionadas