Cayó en Avellaneda un joven acusado de ser el que baleó a un turista sueco

Tiene 26 años y fue detenido en su casa. Secuestraron un auto y dinero. El procedimiento fue realizado por la Policía de la Provincia y la de la Ciudad de Buenos Aires. Llegaron al sospechoso porque las cámaras de seguridad captaron la patente del vehículo. A la víctima, Chistoffer Persson, de 36 años, la atacaron el 30 de diciembre pasado y le tuvieron que amputar una pierna

Un joven de 26 años fue detenido anoche en el partido bonaerense de Avellaneda acusado de haber participado del asalto al turista sueco Christoffer Persson (36), quien fue baleado al forcejear con un delincuente en diciembre pasado y a raíz de las graves heridas sufridas, debieron amputarle una de sus piernas, informaron fuentes policiales a Infocielo.

La detención se produjo tras una serie de allanamientos realizados en dicho partido del sur del conurbano por efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Según informaron voceros policiales, el sospechoso fue capturado en su vivienda, donde los uniformados secuestraron además el automóvil Peugeot 206 gris plata utilizado por los delincuentes durante la noche del robo.

noticias relacionadas