Campamento de ciencias para estudiantes secundarios

La Embajada de los Estados Unidos en Argentina abrió la convocatoria para estudiantes secundarios interesados en participar del Campamento Nacional Juvenil de Ciencias 2013 a realizarse en los Estados Unidos entre el 26 de junio y el 20 de julio de este año.

El programa es patrocinado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos y la National Youth Science Foundation, y está dirigido a jóvenes que hayan obtenido las más altas notas en su desempeño escolar, muy buen conocimiento del idioma inglés  y que tengan un real interés en el campo científico.

El campamento es un programa para estimular a  los estudiantes talentosos a desarrollar su máximo potencial en el campo de las ciencias. Todos los gastos del programa y sus actividades serán completamente cubiertos por la Embajada.

Para obtener más información sobre requisitos y acceder al formulario de inscripción, se recomienda a los interesados acceder al siguiente link: http://spanish.argentina.usembassy.gov/cnsj2013_requisitos.html.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de marzo de 2013.

noticias relacionadas