Cambio de autoridades en Rotary Club de Sarandí

En el marco de una cálida velada, Rotary Club Sarandi realizó el cambio anual de autoridades que dirigirá la institución durante el periodo 2012-2013.

El pasado viernes 6 de julio en su sede sita en la calle Brandsen 2579, el Past Presidente Alejandro Mainike realizó un resumen de los logros del período, entregó reconocimientos a quienes colaboraron durante su gestión y posteriormente cedió los mandos al flamante presidente Carlos Embeita.

La nueva Junta Directiva de Rotary Club Sarandi quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Carlos Embeita; Vice Pte.: Heriberto V. Delfino; Secretario: Julio Ludueña ; Prosecretario: Leonardo Pérsico; Tesorero: Ariel Castelnuovo y Pro tesorero: Eduardo Boisson.

La Rueda de Cónyuges conformó su Junta Directiva con Nilda de Embeita (Presidenta), Mabel de Lagos (Vicepresidenta) y Alicia Dantas (Secretaria).

Durante la ceremonia, tambien se informó que el presidente del club nominado para el próximo periodo 2013-14, será Julio Ludueña, en tanto el ex Gobernador Distrital Jose Sarpa realizó un brindis, dedicando unas palabras a la concurrencia y deseando éxitos en su gestión a la nuevas autoridades.

Luego del protocolo se realizó un show artístico a cargo de Rubén Cufré, y Jorge Borrás (de RC Avellaneda) también matizó con la interpretación de algunos tangos. Compartieron la amena velada, representantes de los clubes rotarios de Lanús, Villa Dominico y Avellaneda, y también participaron la Rueda Femenina de Cónyuges, socios e invitados especiales.

noticias relacionadas