Buscan la escena del crimen de Araceli Ramos en tres viviendas

La escena del crimen de Araceli Ramos comenzó a ser buscada esta tarde en tres allanamientos que se realizaban en viviendas de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Fuentes de la investigación precisaron que peritos de la Policía Científica bonaerense intentaban hallar el lugar donde la chica fue golpeada y estrangulada y luego su cadáver fue amarrado con alambre y envuelto en bolsas de consorcios para ser descartado en un descampado.

Uno de estos trámites forenses se realizaba en la vivienda situada en Puán al 700 de la localidad bonaerense de Caseros, adonde Araceli fue citada para una entrevista laboral el día que desapareció.

El segundo operativo se efectuaba en la casa del único detenido por el caso, Walter Vinader, ubicada en Cañada de Gómez al 2200 en el barrio porteño de Mataderos.

El tercer allanamiento estaba ordenado en un departamento de la calle Talcahuano al 400, en la zona de los Tribunales porteños, donde vivía otra víctima, Verónica Fernández, cuyo cadáver fue hallado hace 11 meses en la localidad bonaerense de Vicente López.

noticias relacionadas