Burdisso: “Cuando estaba en Arsenal tenía más chances que ahora en Boca”

El defensor xeneize admitió que sus expectativas de ser convocado al equipo nacional eran mayores cuando jugaba en la entidad de Sarandí. “Ya no estoy ilusionado”, reconoció.

El defensor Guillermo Burdisso, campeón con Arsenal y con un presente en Boca Juniors que lo mantiene en la búsqueda de un salto de calidad, admitió hoy que tenía “mayores expectativas” de ir a la Selección “cuando estaba” en el equipo de Sarandí “que ahora” en el `xeneize`.

“Cuando estaba en Arsenal tenía más chances de ir a la selección que ahora que estoy en Boca”, reconoció Burdisso en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

“Por eso, hace seis meses estaba ilusionado con una convocatoria, pero ahora ya no lo estoy”, remarcó.

Al respecto, el cordobés apuntó que si no es “citado para el seleccionado local, mucho menos” va a serlo “para el equipo que juega las eliminatorias”.

“Yo pasé a Boca y Lisandro López, el compañero de zaga con el que obtuve mejores resultados, se quedó en Arsenal y tuvo oportunidades”, describió.

“Lo que pasa es que en Arsenal quizás existía un nivel de protagonismo distinto al que se da hoy en Boca”, concluyó quien también fuera jugador de Rosario Central, El Porvenir y la Roma, de Italia.

noticias relacionadas