Brindisi dijo que le faltan dos incorporaciones “para formar un gran plantel”

El director técnico advirtió que le “faltan dos incorporaciones para formar un gran plantel” de cara al inicio de la Primera B Nacional, el fin de semana próximo.

Después de empatar sin goles con Vélez, en el último ensayo antes de la competencia oficial, el entrenador consideró que “el equipo se va insinuando” y prometió “dar batalla” para conseguir el rápido regreso a primera división.

“El 5 de julio, cuando empezamos la pretemporada, había una ilusión muy grande. Llegaron jugadores importantes y se armó un gran grupo de trabajo, muy comprometido. Ahora nos faltan dos incorporaciones para formar un gran plantel”, resumió Brindisi tras el amistoso.

Independiente terminó la pretemporada de manera invicta, con victorias sobre Dock Sud (3-0) y Godoy Cruz de Mendoza (1-0) y empates frente a Tigre (2-2) y Vélez (0-0).

En relación a los refuerzos llegados durante el receso, el DT dijo que “(Reinaldo) Alderete y (Franco) Razzotti pareciera una pareja de medios que juega junta desde hace tiempo” y adelantó que será “muy probable” que los delanteros (Sebastian) “Penco y (Cristian) Menéndez” comiencen como titulares en la B Nacional.

Luego, refirió sobre el mediocampista Matías Pisano, que anoche firmó su contrato como última adquisición y esta mañana jugó el partido de suplentes. “Lo vi muy bien”, admitió.

Por su parte, el ex jugador de Chacarita Juniors se alegró por el “paso muy grande” que dio en su carrera con la llegada de Independiente.

“Estoy contento y agradecido. Venía entrenando con ´Chaca´ y ahora quiero ganar minutos y adaptarme al juego del equipo. Miguel me pidió que esté tranquilo”, concluyó el futbolista creativo, de 21 años.

Independiente debutará el próximo sábado en la segunda división cuando reciba a Brown de Adrogué, en Avellaneda.

noticias relacionadas