Boca perdió con Olimpo de Bahía Blanca en la Bombonera
Boca Juniors, con el regreso de Juan Román Riquelme tras cuatro partidos, cayó por 2-0 con Olimpo de Bahía Blanca. El primer gol lo anotó Martín Rolle, a los 39 minutos del primer tiempo, y en el complemento aumentó Julio Furch, a los 43.
El Boca Juniors de Juan Román Riquelme perdió esta noche 2-0 ante Olimpo en La Bombonera y de ese modo agravó su crisis.
Por la sexta fecha del torneo Clausura, los goles los consiguieron Martín Rolle, a los 40 minutos del primer tiempo, y Julio Furch, a los 44 de la segunda parte.
A los bahienses los tres puntos les sirvieron para llegar a la cima de la competencia doméstica en forma exclusiva.
A los 34 del período inicial el conjunto xeneize se vio obligado a realizar un cambio forzado porque Walter Erviti fue retirado en camilla y con cuello ortopédico, pero luego el zurdo mediocampista se recuperó y recibió el alta médica.
SINTESIS
Boca: Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Diego Rivero, Sebastián Battaglia, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo. Director técnico: Julio César Falcioni.
Olimpo: Laureano Tombolini; Nicolás Bianchoi Arce, Marcelo Mosset, Juan Tejera; Pablo Jerez, Roberto Brum, Martín Aguirre, Federico Domínguez; Martín Rolle; Néstor Bareiro y Ezequiel Maggiolo. Director técnico: Omar De Felippe.
Goles: en el primer tiempo, a los 39 minutos, Rolle (O). En el segundo tiempo, a los 44 minutos, Furch (O).
Cambios: en el primer tiempo, a los 35 minutos, Nicolás Colazo (B) por Erviti. En el segundo tiempo, desde la reanudación, Cristian Chávez (B) por Rivero; a los 19, Eduardo Casais (O) por Bareiro; a los 25, Sergio Araujo (B) por Monzón; a los 43, Julio Furch (O) por Maggiolo. Cancha: Boca.
Arbitro: Héctor Baldassi.