Boca incorpora a los defensores Lisandro López y Kevin Mac Allister

Ambos se sumarán al plantel esta semana.

Boca Juniors concretó en las últimas horas la incorporación de los defensores Kevin Mac Allister y Lisandro López, quienes esta semana se sumarán al plantel que dirige el entrenador Gustavo Alfaro.

Mac Allister, de 21 años, llega desde Argentinos Juniors a préstamo durante 18 meses a cambio de 200.000 dólares, con una opción de compra de 1.200.000. El lateral derecho cumplirá hoy con la revisión médica.

«Viene a jugar como lateral por la derecha, pero también puede desempeñarse por el otro lado. Como tenemos el problema del cupo de extranjeros, me pareció que había que ir por un jugador nacional. Y Kevin nos pareció la mejor opción», dijo anoche Alfaro tras el empate en un gol con Newell’s en Rosario, por la 16ta. fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Por el lado de López, de 29 años, quien estaba en Genoa de Italia, donde jugo solo dos partidos en el último semestre, su pase pertenece al Benfica y jugará en Boca a préstamo por un año y medio. Se espera que el zaguero central llegue mañana a Buenos Aires.

«Lo de Lisandro está casi todo arreglado y vendría también a préstamo», comentó el DT «xeneize», quien ya dirigió a López en Arsenal de Sarandí.

noticias relacionadas